Sanación Plena está constituido por un grupo de Profesionales de la Salud que nos dedicamos a diversas Terapias Energéticas. Usted puede consultarnos cuando guste, a los números telefónicos y mail que figuran arriba.
También puede contactarnos vía Facebook.
"Responderemos sus consultas con gusto."

LIMPIEZA ENERGETICA DE PERSONAS Y LUGARES

Todos los seres humanos poseemos un campo electromagnético que nos envuelve y protege, además, este campo de energía nos comunica con el entorno ya que es el encargado de indicarnos qué es lo que nos está sucediendo, alertándonos ante un peligro potencial (presentimiento). Por ello, a través de él, podemos prevenir accidentes y demás tipo de riesgos.
Pero también es a ese campo de energía (aura) donde llegan los estímulos negativos como: agresiones verbales, malos pensamientos hacia nosotros, envidia, ataques de energías negativas como “mal de ojo”, magia negra, etc.

Todas estas cosas que he mencionado nos alteran y condicionan en la vida cotidiana, finalmente afectándonos de manera significativa, frenando las cosas positivas de nuestras vidas y haciendo lugar a las negativas; Generalmente llamadas “mala racha”. Debido a esto es son tan importantes las limpiezas energéticas y protecciones. Con ellas podremos librarnos de todos esos pesares y ataduras que no nos pertenecen.

Una vez limpios de negatividad, nos sentiremos renovados, radiantes como hacia tiempo no nos sentíamos. Ya armonizados retomaremos la buena senda en la vida ya que el camino estará despejado de “coincidencias” negativas. La mala racha, habrá pasado al olvido.



¿Qué puedo hacer para que mi campo electromagnético (aura) no se debilite?
Algo fundamental es la correcta alimentación; También ingerir una buena cantidad de agua diariamente, tratar de tener pensamientos positivos y esperanzadores, cuidarse de los malos sentimientos (deseos) hacia terceros, mantener la confianza en nosotros mismos, intentar ser optimistas en el día a día, alejarnos de situaciones estresantes, no obsesionarnos con cosas o personas, evitar la dependencia emocional (apego excesivo), alejarnos de las personas controladoras, evitar a los envidiosos que siempre nos dedican alguna “indirecta” negativa, mantenernos al margen de sectas ritualísticas donde delegamos nuestro poder personal a un tercero.

Enfermedades:
En el caso de las enfermedades, es importante entender que en muchos casos éstas surgen por una mala canalización de energía, un bloqueo energético en alguna zona de nuestro cuerpo. Estos bloqueos generalmente van unidos a pensamientos o emociones dañinas y, por tanto, termina derivando en el cuerpo físico y afectando nuestra salud. Este proceso es lo que se llama somatización emocional y debería formar parte de nuestra educación desde niños para aprender a reconocer nuestros puntos débiles, emocionalmente hablando, y así evitar futuros condicionamientos.

En todos estos casos mencionados la limpieza energética y protección nos van a ayudar a liberarnos de la densa carga energética que muchas veces nosotros mismos nos autopropinamos; Así como también nos potenciará nuestra aura para que esté fuerte ante las adversidades.

¿En que consiste una limpieza energética?
Una limpieza energética consiste en la eliminación de todas las densidades que tenga la persona, ya sean provocadas por ella misma o por su entorno y que ocasionen grandes bloqueos, alteraciones o hiperactividad en sus centros energéticos y capas del campo áurico.

Pero una Limpieza Energética, no sólo sirve para equilibrar y fortalecer el campo electromagnético de una persona, sino que también “de un lugar” como pueden ser una casa o negocio… También se pueden limpiar y proteger los vehículos.

En el caso de los lugares (casas y sobre todo negocios), lo que sucede es que absorben la energía de quienes frecuentan los mismos; Hay que tener en cuenta que lamentablemente existen personas muy densas (negativas) que emiten energías dañinas al ambiente y estas energías se terminan alojando en el lugar, logrando fastidiar a sus habitantes. 


Técnicas de limpieza comunes (tradicionales):
Dentro de las técnicas más simples, contamos con los rituales con velas, inciensos, plantas, agua y sal, bendición de un sacerdote, cruces especiales, oraciones, cristales y cuarzos, objetos mágicos, limpieza con amoníaco o vinagre, sonidos con campanas o cuencos, etc.

Las limpiezas energéticas, además de eliminar negatividades, son técnicas preventivas y de bienestar general que benefician a toda la familia.

Influencias (ataques) mentales de alto poder:
Hay ataques mentales (energía psíquica) conocidos como “magia psíquica” que son fuertes y realmente problemáticos; Estos ataques pueden ser enviados a una persona puntual, familia entera o lugar; Las influencias mentales de alto poder no se erradican con técnicas de limpieza comunes. En casos como estos hay que recurrir a técnicas avanzadas que aplica un especialista en limpieza y armonización a veces se recurre a la tecnología para poder mitigar estas densas y poderosas influencias.
Entidades parasitarias:
Las entidades que parasitan a las personas y “también a los lugares”. Comúnmente son cascarones astrales, seres sombra y/o almas perdidas, además de las comunes larvas.

Estas entidades se pueden alojar tanto en el campo áurico de la persona (viviendo de su energía vital) como así también en algún lugar puntual de una casa o negocio; Otras veces pululan por los lugares de aquí para allá, generalmente por las noches; cuándo se mueven se las puede percibir por el rabillo del ojo, también suelen escucharse chasquidos de los muebles y demás sonidos extraños. Estas entidades siempre se alimentan de nuestras energías y las del lugar que intrusan, generando así densidad y malestar en las personas; Esa densidad puede turbar los ánimos en un hogar o disminuir considerablemente las ventas en un negocio.

Es común pensar que con una limpieza tradicional (simple), se solucionarán los problemas energéticos de una persona o lugar; Pues lamentablemente esto no suele ser así. Muchas veces la densidad y/o entidad tienen ya cierto nivel de importancia como para soportar este tipo de limpiezas; de esta forma la persona se ve frustrada en su intento y cae una y otra vez en actos fallidos… Un día intenta con un ritual de velas que leyó en una revista, otro día limpia la casa con vinagre porque se lo aconsejó la vecina de al lado, por último recurre a la bendición de un sacerdote, para finalmente darse cuenta que todo aquello fue en vano. Es ahí donde debería buscar a un verdadero especialista en estos temas y solucionar finalmente el extenso padecimiento.

Hoy en día existen los conocimientos y tecnología apropiada para solucionar los casos más complejos que se puedan presentar. 

“En Sanación Plena contamos con el servicio de Limpieza Energética de Personas y Lugares (casas y negocios)”.

Nuestro servicio consta en limpiar la casa o negocio y elevar la vibración energética del lugar; además de desalojar a entidades parasitarias.

Muchas veces esas entidades parasitarias son las responsables de que el lugar no funcione o que una propiedad no se pueda alquilar o vender ya que afectan negativamente al entorno.

Estas entidades a veces son enviadas por terceros (magia negra).


Algunas de las técnicas que empleamos 
en una Limpieza Energética son: 

A) Detección y desalojo de entidades.

B) Medición de todos los ambientes en busca anomalías que afecten la integridad de las personas o el lugar.

C) Armonización Energética del grupo familiar.
D) Elevación vibracional del lugar.
E) Instalación de una importante protección.



“En Sanación Plena combinamos técnicas ancestrales con tecnología de vanguardia que dan excelentes resultados para beneficio de nuestros consultantes.”


Sanación Plena